19 abr. 2017

Atardecer en la playa

Hace poco, en un blog que me gusta mucho, la administradora nos proponía que describiéramos un atardecer así que tomé mi cuaderno y pensé en cuál era el atardecer más bonito que había visto en mi vida y me acorde de este verano cuando vi el atardecer en la playa.

Estábamos en la cima de una duna que todavía estaba tibia. Si enterrabas los dedos en la arena podías sentir el calor que había hecho todo el día. El sol se fue escondiendo y el mar se volvió cada vez más oscuro. El cielo celeste y rosa, un rosa que se reflejaba y entremezclaba en el agua que quedaba entre las rocas.
En la duna de al lado había un chico con un cámara profesional tomando fotos. Me pregunte si para él ese atardecer sería tan bonito o ya estaría acostumbrado a ver atardeceres en la playa. Me pregunte si sería fotógrafo o si solo lo hacía como hobby.
El sol se terminó de ir y se hizo de noche. El chico se fue y nosotras nos tapamos con las mantas que habíamos llevado y nos pusimos a cantar canciones viejas. Cuando finalmente nos fuimos, bajé la duna corriendo y perdí una ojota. Se la trago la arena. La otra la tiré en un tacho de basura y volví hasta la casa descalza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury