28 feb. 2015

Nueva Iniciativa!!



Hola gente! Hoy vengo con una buena noticia. Como saben me encanta escribir y ya hubo dos iniciativas en este blog abiertas para todos aquellos que compartieran la afición por la escritura. Pero Dear Diary y Dear Me terminaron así que pensé en comenzar una nueva. Me divertí mucho con ambas iniciativas.



Para los que conocen el blog de hace tiempo sabrán que hay una sección llamada PalabrasRobadas en donde traigo frases extraídas de libros, bueno la nueva iniciativa va ir un poco por ese lado. Una vez cada dos semanas o así les traeré una frase que yo habré robado de un libro, una canción o una película y a partir de dicha frase escribiré un pequeño texto o un poema, quizás un cuento. La idea es que no sea un texto demasiado largo. Todo aquel que quiera participar tomara esa frase y hará lo mismo. La intención es que la frase elegida nos inspire para escribir, por supuesto que cada persona va elegir acerca de lo que quiera. El tema y la estructura será libre solo es obligación usar la frase elegida.

¿Se entiende?



Todos aquellos que quieran participar deberán:


  • Ser seguidores del blog
  • Llevarse el banner
  • Y dejar un comentario diciendo que participan y con que blog participan

Banner


Participantes
Yahira Potter de An imperfect World
Winter Brook de Big Worlds in Books
Clau y Shii de Viajeras de Mundos

Espero que les guste la idea y se animen a participar. Ante cualquier duda pregunten!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Participo, sin duda!!!! Esta es una gran oportunidad, tengo miles de ideas en mi cabeza que deseo sacar, y a través de un fragmento de canciones, películas y libros es una idea de los más original, puede inspirarnos para crear la trama o saber cómo hacer a los protagonistas.
    Pero, ¿no sería mejor si escogiésemos un fragmentos y decidiésemos hacer una historia basándonos en los sentimientos que se expresan en él o con algo que tenga relación? Como, por ejemplo, si sacó de la canción "Angel of Mercy" esto: "Ángel de la misericordia, ¿dónde me has encontrado? ¿en dónde has leído mi historia? Extraída de los documentos, desesperada y endurecida, buscando una solución a cada momento" y escribo sobre una chica que conoce a un chico que parece conocerla como si supiese todo cuanto ha vivido.
    Creo que daría más que escribir, es un poco más complicado hacerlo a través de un frase.
    Es simplemente una sugerencia, pero si la utilizas o no igualmente me apunto, es muy buena :)
    Mañana podré el banner en mi blog, y, por supuesto, te sigo. ¿Cuándo comenzamos a escribir la entrada en la que pondremos la frase? ¡Estoy muy emocionada! Deseo también ver qué es sobre lo que los demás participantes escriben ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cati.
    Espero que te vaya de maravilla con la iniciativa porque se escucha genial, lamentablemente no soy de las que le gusta escribir pero estoy segura que leere alguna de tus relatos cuando lo publiques en esta sección. ¡Mucha Suerte! :D

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo cierto es que no escribo ni una frase, no se me da nada bien, pero te deseo muchísima
    suerte con la iniciativa que me parece genialosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues la verdad es que este tipo de iniciativas me gustan mucho, pero siempre me quedo solo con las ganas y nunca las hago realmente, pero les deseo toda la de las suertes y mucha inspiración a quienes se apunten. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Que buena iniciativa :D lástima que no soy una chica con mucha inspiración, de vez en cuando intento redactar algo pero soy un verdadero fracaso :( jajaja. Igual, que no te queden dudas de que estaré muy al pendiente de tu progreso. Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto esta iniciativa y la verdad siempre se disfrutan, así que sí estoy a tiempo aún, nos gustaría participar a mí y a mí compañera. ♥
    Nuestro blog: http://viajerasdemundos.blogspot.mx/

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que llegue super tarde, no soy mucho de escribir pero cada vez que puedo lo hago, asi que quiero participar. ☻
    Mi blog: http://dreams-de-canela.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury