19 ene. 2015

Recomendaciones Grey/Gray



Hola a todos! Estoy a punto de internarme durante 9 días en una colonia de vacaciones para pequeños, pero antes les dejo una última entrada para que no me extrañen tanto. Me gusta hacer listas y hoy les dejo una lista de recomendaciones. El apellido Grey/Gray anda por todos lados solo hace falta buscarlo, está en todos sus tonos, para todos los gustos.

Una serie: Grey´s Anatomy.

Mi nueva adicción. Un drama de once temporadas que transcurre en un hospital. Llanto, risas, amores clandestinos, pacientes molestos y un irresistible  Doctor Mcdreamy que hace honor a su apodo.

Advertencia: Una vez que prueba un bocado es imposible parar. No digan que no les advertí!


Un Best Seller: 50 sombras de Grey

¿Quién no ha oído de las tantas sombras de Grey? Un libro perfecto para las fanáticas del género erótico. Si no les alcanza con el Doctor Mcdreamy quizás Grey las sacie. Un libro que personalmente me aburrió pero seguro que a muchas le gustara.


Un clásico: El retrato de Dorian Gray

Wilde se encargó de pintar la belleza y la juventud en un retrato. Otro Gray muy atractivo pero esta vez de otra época y con un deseo hecho realidad que pronto se volverá demasiado pesado para sostener. Para quienes quieran un clásico, una historia muy original.





Bueno espero que alguna de estas recomendaciones les guste.
Nos vemos a la vuelta, Cati.




4 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada!
    La otra vez pensaba en la coincidencia de los apellidos jaja.
    Sin dudas mi "grey" favorito es Grey´s Anatomy *.* Aunque lamentablemente me quedé en la temporada 9 la adoro completamente! Muy buenas recomendaciones, los dos libros también los leí y me gustaron cada uno a su manera aunque no entrarán en la lista de mis favoritos.
    Que disfrutes la colonia :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Gra/eys por todos lados.
    No em animo a ver Grey's Anatomy porque no me convencen las series de hospitales.
    El otro Grey no gracias.
    Y Dorian es mi libro favorito... ese que me cambió la vida.
    Espero que lo pases lindo en la colonia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta Anatomía de Grey, la dejé de lado pero he vuelto a retomarla... es imposible no engancharse al ver un capítulo suelto.
    Y Christian Grey me gustó mucho la verdad para que nos vamos a engañar, es muy adictivo.
    Me encanta la historia de Dorian Gray además así que buena recomendaciones!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 Grey jajajaja. La serie es genial, igual para mi deberían terminar la temporada 11 y tal vez una más y listo, sino ya van a empezar a delirar un poco. El retrato de Dorian lo leí hace bastante, para el colegio, pero me gustaría releerlo. Tal vez busque alguna versión linda para tenerlo en inglés.

    Y Christian... Puff, mejor no digo nada jajajaa. Ya sigo tu blog Cata, un beso enorme!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury